La caja es de Tamiya, es el primer 206 que lanzaron de muchos, con muy buen detalle y proporciones muy acertadas, sin embargo las calcas son de la era pre-Cartograph, por lo que son bastante delicadas en la aplicación y sobre todo para los líquidos de calcas.
Decidí armar el carro de Gilles Panizzi porque es uno de mis pilotos favoritos, es un verdadero especialista del asfalto y además protagonizó el que es para mí uno de los mejores momentos en la historia del Rally, (el trompo 360ª en la curva del puente del rally de catalunya del 2002) también a bordo de un 206.
El blanco siempre es un color difícil, pero luego de armar varias carrocerías de rally uno se va acostumbrando, pero no deja de ser complicado por la suciedad y las pelusas que muestra con facilidad.
Tuve un grave accidente con las calcas de Tamiya, el león de Peugeot azul es un verdadero reto a la aplicación de calcas, se me rasgó en unas partes difíciles de corregir con pintura así que no tuve más remedio que pedir unas nuevas calcas
Las calcas son de Museum Collection, y la verdad aunque son de más fácil aplicación que las de Tamiya, son bastante gruesas lo que hace dificil el contorno de superficies muy irregulares y necesita líquidos de calcas potentes.
Una de las ventajas de ser más gruesas es que no hacen "transparencias" cuando se aplican unas sobre otras, lo que pasa con las calcas muy delgadas.
Además puedes armar la versión del rally de Sanremo en el que Panizzi fué 2do, obteniendo el mejor resultado para Peugeot en 1999 y tiene algunas calcas que el carro de Tour de Corse no tiene, lo que lo hace un poco mas "diferente" para la colección.
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