Este kit recibio muchas críticas y malas revisiones luego de su lanzamiento, pero en realidad es un modelo que tiene bastantes atractivos, por ejemplo cuando abres la caja encuentras un pequeño set de fotograbado incluido, tienes la opción de armarlo con las puertas abiertas y además las calcas son impresas por Cartograf de una calidad insuperable..
Siendo el único modelo de plástico del último Focus, este kit es una compra obligada para los modelistas de rally, de seguro que algunos problemas del kit probablemente se pueden solucionar...
Entre esos problemas, uno de los primeros que encuentro es que la calidad del plástico es bastante menor comparandolo con los kits japoneses, por esto la carrocería es muy poco rigida, y puede romperse con facilidad. Además las proporciones son algo diferentes al carro real sobre todo en la parte frontal, donde el bumper y los guardabarros delanteros son demasiado anchos. Traté entonces de disminuirlos un poco y adicionar un poco más de estireno en la parte inferior del bomper.
No hay comentarios:
Publicar un comentario