jueves, 14 de junio de 2012

Primer y Uretano junto al 206

El Corolla y el 206 estan listos para las calcas,

La pintura blanca "racing white" no es la mejor para trabajar, obviamente cualquier peluza o suciedad se notará de inmediato.

Lastimosamente la gran mayoría de los carros de rally son blancos, asi que es mejor dedicarse a otro tipo de modelismo si no nos gusta trabajar con este color.

Luego de la aplicaciòn del uretano comienzo a aplicar calcas. Como quiero armar varios carros de 1999, decidì armar la versiòn del rally de Montecarlo de ese año, usando las calcas de Tamiya con unas calcas artesanales de la marca francesa Rally miniatures (RM), no son de la mejor calidad pero me permiten armar el modelo de ese año.

Nunca me habia percatado de la mala calidad de las calcas Tamiya de la era Pre-Cartograf, son realmente malas!!, se dañan con solo ponerlas en agua, tienen un borde trasparente muy amplio y los liquidos de aplicaciòn casi que las destruyen totalmente, al tratar de aplicarlas al contorno de paneles y demas se parten. son una pesadilla, de ahora en adelante usarè calcas aftermarket cuando las calcas sean Tamiya

No hay comentarios:

Publicar un comentario