martes, 27 de septiembre de 2016

De nuevo en la construcción del MFH

Los últimos meses he estado algo ocupado y el 037 estaba bastante quieto, me hacían falta algunos materiales, pinturas metálicas etc, pero pude completar el motor y el marco de la region delantera. 

Pero no habría podido adelantar nada sin la ayuda de un magnifico Blog de un modelista Italiano llamado Dino Carancini, Su trabajo en el 037 es simplemente impresionante, con unas soluciones muy ingeniosas para adicionar detalle al kit. Ademas el señor Dino es una persona muy atenta y me ha ayudado por mail con algunas dudas que tenia. 

El proceso de armado de su Blog  me ha facilitado bastante la construcción del mío por lo que comparto el link para otros modelistas que se enfrenten a este mismo modelo.

http://lsa-space.blogspot.com.co/search/label/MFH%20Lancia%20037


Siempre quise armar un motor con ese detalle, la escala 1/24 podria permitirlo pero tendrías que ser un modelista muy experimentado y hacer un trabajo en scratch extenso, en los kits de Factory Hiro todo esta ahi, todas las partes, cables, tornillos, todo esta incluido en la caja, así que no tienes que gastarte otra fortuna comprando kits de detalle, fotograbado etc...  

Espero que mas gente se anime a armar uno de estos, y que la escala 1/12 sea mas popular, eso hará que esta empresa MFH continue con vida y siga produciendo estos magnificos kits.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario